PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia higiénico-sanitaria debe notificárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección reservas@hotelvolao.com indicándonos el número de pedido o el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la devolución.

Recuerde que dispone de 10 días para cursar la incidencia y que debe conservar el embalaje inicial. Así mismo los jamones y paletas deberán conservar los precintos y vitola que rodean la caña de forma inviolable, por lo que se aconseja no cortar estos elementos al iniciar su consumo.

Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por El Volao siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario por el cual resulte perjudicial su consumo para la salud (pieza picada, coquera, etc.). Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.).

Así mismo, para proceder a una devolución de jamón o paleta, la pieza no deberá haber sido consumida en más de un quince por ciento de su peso original, que equivale a un treinta por ciento de su parte aprovechable.